Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Parking Gratuito en Dénia

Parking Gratuito en Dénia

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia (ACE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Baleària Port para ofrecer aparcamiento gratuito a los clientes que realicen compras en sus comercios en el parking del Moll Vell, donde se ubicaban las antiguas oficinas de Baleària.

Tal y como explicó el presidente de la asociación, Antonio Llopis, los clientes, tras haber consumido en alguno de los establecimientos adscritos al convenio, obtendrán una o dos horas gratuitas de aparcamiento mediante un ticket descuento. Este ticket no podrá acumularse, de modo que sólo se podrá utilizar uno por cada estacionamiento.

Este convenio entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tendrá una vigencia de un año. Su objetivo primordial es fomentar el comercio en la ciudad durante todo el año. Para Antonio Llopis, “esta colaboración significa dar al cliente un valor añadido y fomentar el acceso a la ciudad gracias a las facilidades para aparcar; el objetivo es atraer un flujo de gente durante todo el año, no solo en la temporada alta”.

Los locales adheridos a esta campaña estarán identificados con un logotipo que aparecerá también en el aparcamiento, de modo que sea fácilmente reconocible por los visitantes y vecinos de la ciudad.

Ricard Pérez, representante de Baleària Port, manifestó la satisfacción de la empresa de poder colaborar en iniciativas de este tipo y recordó que uno de los compromisos de la naviera “es promover la economía y los comercios de los lugares donde opera apostando por el desarrollo sostenible”.

Deja un comentario

Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)