El comercio, la hostelería, los servicios, en definitiva todas las PYMES que ejercen una actividad y han apostado por hacerlo en Dénia, no se encuentran al margen del complejo proceso de transformación en el que se ven envueltas todas las pequeñas empresas de servicios de nuestra Comunidad Valenciana.

Los empresarios asociados a ACE Dénia no estamos ajenos a las dificultades que entraña este proceso, y por ello optamos por tratar de aportar medidas que ayuden a afrontar las dificultades, en vez de dejar pasar el día a día lamentándonos de la situación y de las circunstancias que producen.

Este proceso no afecta asolo a los empresarios de Dénia, aunque tengamos problemas específicos de nuestra ciudad, en muchas ciudades ya se hacen actuaciones que resultan altamente positivas y activadoras de la actividad comercial.

Toas ellas pasan por una fase imprescindible; UNIR LAS FUERZAS. La representabilidad del colectivo es fundamental a la hora de analizar las situaciones de crisis, aquellos motivos que las provocan, y en torno a las mismas diseñar las medidas de actuación encaminadas a paliar las dificultades.

 

Por ello la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Dénia, APOYA Y DEFIENDE A CUALQUIERA DE LAS PEQUEÑAS Y MICRO-EMPRESAS DE DÉNIA, sea cual sea su actividad.

 

En la cooperación están las claves del éxito.

Juntos podemos emprender cualquier medida.

Juntos tenemos la voz que nos representa a todos.

Juntos somos capaces de cualquier reto.

Por todo ello necesitamos seguir sumando valores.

 

ÚNETE a ACE DÉNIA y trabajaremos juntos por ese proyecto que nos interesa “La ciudad de Dénia”

ace

Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)