Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Asociación de Empresarios recurre contra el cierre de Marqués de Campo desde los viernes

La Asociación de Empresarios recurre contra el cierre de Marqués de Campo desde los viernes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia (ACE) está en contra de la ampliación del cierre de la calle Marqués de Campo desde los viernes por la tarde. Según explican en el recurso presentado ante el Ayuntamiento de Dénia, con esta medida se vulneran “los derechos a la pacifica actividad de los comerciantes de la zona afectada, se debilita el tejido humano laboral y se provocan negativas consecuencias sobre el empleo de manera directa”.

Los comerciantes recuerdan que “la Calle Marques de Campos ha sido nominada durante los últimos 30 años como la calle comercial urbana mas importante de la Marina Alta”. Según denuncian, “el respeto a la tradición y a las rutas comerciales no se está produciendo en Denia cuando sin dialogo, sin respeto por el comercio existente y sin previo aviso, la Junta de Gobierno Local altera el ritmo y flujo comercial existente”.

La asociación que preside Antonio Llopis lamenta que el Ayuntamiento haya tomado esta decisión “de forma unilateral, sin consenso, con premura excesiva y sin reflexión sobre las consecuencias ya anunciadas por los que conviven en la calle, comerciantes, trabajadores y vecinos”, “que conllevan graves perjuicios para el tejido laboral comercial implicado”.

Cabe recordar que este verano, en su primera asamblea como asociación, los miembros de ACE ya manifestaron su negativa al cierre de esta arteria, que reúne más de 80 comercios, en su mayoría textiles, a lo largo de sus 450 metros.

 

Fuente: denia.com

Deja un comentario

Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)