Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios se manifiesta en contra de la peatonalización de Marqués de Campo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios se manifiesta en contra de la peatonalización de Marqués de Campo

La recientemente renovada Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia (ACE) reunió a su gestora el pasado viernes 15 de julio para analizar la situación en la que se encuentra el comercio de la ciudad y las medidas que se pueden tomar desde su posición.

En dicha reunión coincidieron en su negativa a la peatonalización de la principal arteria de la ciudad, la calle Marqués de Campo, y apostar en compensación por una revisión comercial de la calle la Vía, Explanada Cervantes y nuevo frente marítimo. Según los comerciantes, la mejora de los negocios locales pasa por “facilitar los accesos, la señalización, la circulación y la gratuidad, al menos parcial, de los Parkings locales”.

Además consideran que “tenemos imperiosa necesidad de cuidar al visitante que tenemos y estudiar cómo poder acceder a tener mas residentes censados y más visitantes”, así como “aumentar como podamos la riqueza de los residentes y trabajadores en Denia afín de que sean ellos mismos los que sostengan el comercio en los momentos de baja actividad turística”.

Para alcanzar estos aspectos se han marcado como objetivos “mantener, fomentar y mejorar el comercio en la ciudad”, “desarrollar el circuito comercial urbano de manera que todos los comercios se beneficien” y “mantener un dialogo constante con los agentes competentes para poder lograr nuestros objetivos”.

 

Fuente: denia.com

Deja un comentario

Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)