Llegan a Dénia los Sábados de Calle, una iniciativa para dinamizar el comercio local  con una serie de actividades que no se habían visto hasta ahora. Desde animación infantil, manicura express, sesiones de maquillaje, degustaciones gastronómicas, shows de jazz y toda clase de música y muchos regalos, todo para que los ciudadanos de Dénia y visitantes se animen a comprar en el comercio local. Una serie de actividades que se han preparado para las tardes de los sábados 12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio.

La concejala de Comercio, Eva Ronda, ha asegurado que esta iniciativa tiene el objetivo de añadir un atractivo al hecho de ir de compras. Las actuaciones de jazz en directo serán en la calle Marqués de Campo y las sesiones de maquillaje y manicura express en la calle Diana con Magallanes. Serán tres las degustaciones  gastronómicas que estarán a disposición de los asistentes; la de mojitos con y sin alcohol en la calle Cop, la de coca maría y zumos en Carlos Sentí y los cocktels de bebidas tradicionales alicantinas en Temple de San Telm.

Para acceder tanto a las degustaciones, como a las sesiones de maquillaje y manicura express será necesario presentar un ticket de compra de cualquier comercio de Dénia, de esa misma semana, superior a los 20 euros. Destacar también que con un ticket solo se podrá acceder a una de esta actividades y que no entran dentro de esta iniciativa ni supermercados, ni gasolineras, ni estancos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Dénia, Antonio Llopis, ha añadido que además de estas actuaciones en puntos estratégicos de la ciudad, habrá otras actividades alrededor de la manzana, como por ejemplo la instalación de un parque infantil biomecánico y una serie de actividades para los más pequeños. Además, Llopis ha insistido en que hay que olvidarse del concepto “Dénia en obras” porque para ello se ha puesto en marcha el parking gratuito. Todas aquellas personas que consuman en los establecimientos dispondrán de un ticket gratis de aparcamiento de 1 hora ya sea para el parking de Baleària, el de la calle La Via o el de la zona del Puerto Raset. ¿Cómo puedo saber si el establecimiento donde he comprado dispone de tickets gratis? Todos los comercios que se han sumado a esta iniciativa tendrán colgado en la entrada de su local un cartel con la “P de Parking gratuito”.

Fuente: Mongoradio

Lugar: DÉNIA

Deja un comentario

Portfolio  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.
Cargando…
Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)