Este jueves, 15 de febrero, arranca en Dénia la XII Ruta de la Tapa que organiza GuíaME Comunicació con la colaboración de Turismo Dénia y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), que se celebrará hasta el 11 de marzo.
Los establecimientos que participan en esta XII Ruta de Tapas de Dénia son: Al Natural, Amazing, Amazona’s, Amigourmet, Bonanza, Bavaria Braü, Bocafí, Bodegas Galiana, Bonanotte, Cal Barri, Casa Benjamín, El Cantó, El Comercio, El Convent, El Jamonal de Ramonet, El Marino Port, El Mosset, El Redolí, El Tomillar de Jose Luis, Entre Aromas, Havannah, La Cornamusa, La Cova Tallà, La Cuarentena, La Cuina de Pepa, La Llauradora de Loreto, Lizarrán, Més que Tapes, Mesón Sureño, Mr. Fisher, PointerTasca Ramonet, Taberna la GlorietaTapes del Port, Tasca Eulalia, Tasca la Carme, Tasca les Monges, Taverna els Cosins, Tempura, Txoko Bar.

Premios para los establecimientos y el público

La Ruta de Tapas premia tanto a los establecimientos de hostelería como al público que participa. En esta 12 edición, los premios a repartir aumentan gracias a la implicación de nuevos colaboradores. Por ejemplo, el local cuya tapa resulte ganadora del primer premio de la Ruta, recibirá como premio un viaje a Ibiza para dos personas patrocinado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia y una comida o cena degustación por cortesía del restaurante Mena. El segundo clasificado, por su parte, recibirá como obsequio una selección de vermú artesanal vintage Vermell, vermú oficial de la Ruta de la Tapa de Dénia.

Asimismo se otorgará el premio AEHTMA a la mejor tapa elegida por un jurado técnico, consistente en una placa conmemorativa y la estancia de una noche de hotel y desayuno en el hotel La Font d’Alcalà de Alcalà de la Jovada, que en esta edición incluye, además, la cena en el establecimiento.

 

Fuente: Denia.com

Deja un comentario

Portfolio  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.
Cargando…
Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)