Otro año mas los comercios locales ofrecerán a sus clientes la oferta de parking gratuito, una vez que los compromisos con los parkings recomendados han sido renovados.

AGEDECO, lidera esta campaña en la que se anima a todos los comercios y empresas en general, afiliados o no, a adherirse a esta promoción que pretende “refrescar” en la memoria de vecinos y visitantes la máxima de “Ven de compras a Dénia y olvídate del coche”.

Los parkings recomendados son de nuevo el de Balearia Moll Vell, Parking La Via, y Parking El Raset, todos ellos situados en puntos estratégicos que cubren las entradas de Xàbia, Marines y Autopista / Centro ciudad.

La Campaña incluye una significativa pegatina que estará visible en los comercios y empresas que ofrecen esta oferta en toda la ciudad.

Desde el comercio local se recomienda a los visitantes que cuando vengan Dénia “por compras, gestiones, cenas o comidas, no sufran buscando un escaso e improbable parking en las calles y acudan directamente a uno de estos parkings y soliciten después en sus comercios el tique de parking correspondiente tras sus compras”.

Además AGEDECO invita a los comerciantes y empresarios que no estén adheridos a esta promoción a solicitarla a través del mail de atención al cliente de la asociación: infoacedenia@gmail.com.

Deja un comentario

Portfolio  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.
Cargando…
Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)