Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cruz Roja Dénia recaudó 6.410 euros durante la celebración del Día de la Banderita

Cruz Roja Dénia recaudó 6.410 euros durante la celebración del Día de la Banderita

El pasado sábado, 16 de diciembre, las calles de Dénia se llenaron de mesas petitorias que perseguían un mismo objetivo: recaudar fondos para los programas de la infancia de Cruz Roja a través de las aportaciones solidarias del Día de la Banderita.

Este año la recaudación ha ascendido a 6.410’79 euros que se recaudaron gracias a las 28 mesas que se repartieron por toda la ciudad y a las más de 100 huchas que se llenaron de aportaciones. Este año colaboraron la Ermita de San Juan, Amapatch, Asociación cultural castellano manchega Al- Manchara , IES Número 3, Rotary Club Dénia, Asociación Tdah, Cofradía de la Santísima Sangre, Hogar de Jubilados y Pensionistas, Junta Local Fallera de Dénia, Ayuntamiento de Dénia, Asociación de Amas de Casa, Aehtma, Matria, Baleària, Mango, ACE (asociación de comerciantes y empresarios), Asociación contra el Párkinson, AFIMA, Federación de Moros y Cristianos de Dénia, Campo de fútbol El Rodat, AMADEM, MLS Inmobiliarias, Ludai, Club de Básquet, EJército de Salvación, Amics de Dénia y la Marina Alta, Condenados al Bordillo, Casa de Andalucía y la Asociación Casa de Rusia.

Las jornada se completó con música y baile en directo en Els Quatre Cantons y actuaciones de músicos locales en varias de las mesas repartidas por las calles de Dénia.

Jornada solidaria en Baleària Port

Una de las principales novedades de este año fue la participación activa de la Fundació Baleària, que cedió las instalaciones de la Estación Marítima para celebrar, durante toda la jornada, un mercadillo solidario, así como diversas actuaciones y exhibiciones en el escenario que allí se instaló.

Artículo denia.com

Deja un comentario

Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)