Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Antonio Llopis es el nuevo presidente de la renovada Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia

Antonio Llopis es el nuevo presidente de la renovada Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia

La Asociacion de Comerciantes y Empresarios de Dénia (ACE) renace con renovados aires tras algún tiempo de letargo. Lo hace, además, integrando en su nueva junta directiva a representantes de diferentes barrios de la ciudad. En su anterior etapa, la ACE se identificó principalmente con la calle del Marqués de Campo. Su entonces presidente, Pedro Reig, se mantiene en la nueva directiva, pero ahora como tesorero.


La nueva gestora de ACE.

La presidencia la asume en esta nueva etapa otro empresario de la calle Campo. Antonio Llopis. Le acompañan Enrique Salvador (secretario); Raúl Fluxà y Juanjo Pastes (vocales de las zonas Centro, La Zona y Marquesat); Daniele Cuocolo y Eduardo Liste (vocales zona Puerto y Baix la Mar); además del ya citado Pedro Reig.

En su carta de presentación, la nueva gestora se postula con el ánimo de “reavivar el interés de todos los agentes sociales y de gobierno de la ciudad sobre la importancia de la actividad comercial y empresarial en la ciudad de Dénia”. Para, también, “hacer valer la necesidad de regular y ordenar desde el ámbito municipal teniendo en cuenta las necesidades específicas de este sector”.

Otro de los “objetivos inmediatos” que figura en la hoja de ruta de esta nueva etapa de ACE es “la creación de una potente base de datos e información para poder velar por los intereses de los comerciantes que lo necesiten, afiliados o no, así como la implantación de las nuevas tecnologías de gestión y comunicación entre comercios para conseguir estar todos actualizados y conscientes de la situación actual rápidamente y al menor coste posible”.

La nueva directiva iniciará ahora una tanda de reuniones y conversaciones “a fin de escuchar y ser escuchados sobre los planes y expectativas del comercio en Dénia”. Lo hará con un eslogan (Dénia, sempre), y con el ánimo de “favorecer en lo posible la estabilización, prosperidad y florecimiento del sector comercial en la ciudad”. E invita a todo el que le interese involucrarse en el proyecto a ponerse en contacto con la asociación a través del correo allopisace@gmail.com.

 

Fuente: La Marina Plaza

Deja un comentario

Translate »

You Shop Dénia

Boletín de noticias You shop Dénia
Mantente al día en todo lo referente al comercio de Dénia y mucho más...
Email
Nombre
Sin Spam & Seguro :)